Reserva fácil con la app
Consigue recordatorios y más
“Muy bien ambiente y muy profesionsales, manicura y pedicura normal con OPI que aún me dura intacta y con el brillo casi del primer día 4 días después”
Fatima
“Super bien y súper amables, me he hecho también la manicura”
Ana
“Perfecto, un trato excelente”
Lola
“Buena atención, las chicas majisimas”
Lourdes
“Buena atención, puntuales y muy buen trato como siempre!!”
Pilar
“Perfecto como siempre, manicura y pedicura”
Maite
“Perfecto, son grandes profesionales”
Lola
“Aicel es muy profesional y cuidadosa, siempre atenta a los detalles para que la pedicura quede perfecta.”
Cristina
“Mi centro estético de confianza en Madrid. Las personas que trabajan aquí, son las mejores.”
Ana
“Perfecto son grandes profesionales”
Lola