Valoraciones

★★★★★

“Muy bien ambiente y muy profesionsales, manicura y pedicura normal con OPI que aún me dura intacta y con el brillo casi del primer día 4 días después”

Fatima

★★★★★

“Super bien y súper amables, me he hecho también la manicura”

Ana

★★★★★

“Perfecto, un trato excelente”

Lola

★★★★☆

“Buena atención, las chicas majisimas”

Lourdes

★★★★★

“Buena atención, puntuales y muy buen trato como siempre!!”

Pilar

★★★★★

“Perfecto como siempre, manicura y pedicura”

Maite

★★★★★

“Perfecto, son grandes profesionales”

Lola

★★★★★

“Aicel es muy profesional y cuidadosa, siempre atenta a los detalles para que la pedicura quede perfecta.”

Cristina

★★★★★

“Mi centro estético de confianza en Madrid. Las personas que trabajan aquí, son las mejores.”

Ana

★★★★★

“Perfecto son grandes profesionales”

Lola